19 de Marzo. Día del Padre

2017-10-11T11:39:17+00:00 18 marzo 2015|Categories: La Bodega|Tags: |

El vino acompaña buenos momentos de eso no hay duda. Tal es así que  mañana, día de San José muchas copas brindaran en honor a los Joses, Josefas, Pepes y Pepitas, al igual que por  esos maravillosos padres a los que se les dedica este día tan especial.

Yo quiero abrir una botella de vino con vosotros y brindar por esos padres que nos han dado la oportunidad de crecer como personas únicas, sin ningún afán de que nos parezcamos a nadie.

También, por esos padres  que cada segundo de nuestras vidas y en silencio, nos dan impulso para que logremos nuestras metas, depositando toda su confianza en nosotros.

Brindo también, por los padres generosos, que no solo ven el merito y las virtudes en sus propios hijos, sino que  aplauden los logros de los hijos de los demás.

Y brindo, por esas almas gemelas que con tan solo cruzar una mirada pueden sentir lo que el otro siente.

Hoy brindamos por Paco, como padre de sus hijas y padre de todos los que formamos Viña Elena, una figura que todos respetamos y que nos transmite un cariño muy especial, por tratarnos como a  hijos suyos.

Hoy Paco este brindis va por ti…por la ilusión y las ganas que le pones a la vida y porque estamos seguros de que cuando tenga que ser, recuperarás tus fuerzas para salir de nuevo al campo. FELIZ DIA DEL PADRE Paco que hoy este brindis ¡¡va por ti!!

Salud!

.

5 Comentarios

  1. Belén en - Responder

    Hola Elena. Me ha gustado mucho tu comentario. Me agrego a ti para brida por todos los padres que dedican su vida y su esfuerzo por sus hijos y viven para ellos. Felicidades a todos los padres por inculcanos la nostestidad, el esfuerzos y la ilusión por conseguir nuestros sueños. Muchas felicidades y un gran besos para todos los padres.

  2. Francisco "el langarito" en - Responder

    Y por mi paco también !!!!!va por ti paco y brindo con tu vino Elena

  3. Carlos en - Responder

    Un brindis por todos los padres

  4. ANTONIO MESA SEVILLANO en - Responder

    Al estar estos dia en Jumilla en las Jornadas Nacionales del Tambor y el Bombo, tuve la suerte de adquirir unas botellas de esa Bodega, aparte del que bebí ahí, y puedo decir que es extraordinario, por lo que ayer en mi casa se brindó con una copita de ese Vino. FELICIDAD

  5. el eco de jumilla en - Responder

    Hola paisanos murcianos,

    Desde mi web, también nos unimos a ese brindis por Paco, que aun sin conocerlo, por las palabras que le dedicáis, seguro que es una gran persona que merece la pena conocer.

    El día del padre es uno al año, pero el que es padre lo es 365 días en ese mismo año. Por este motivo suscribo las palabras de este post porque las comparto al completo. Un brindis por todos esos padres que nos han acompañado de una u otra forma, porque de no ser por ellos, no estaríamos aquí ni quien escribe el post ni quien ahora lo comenta.

    Un cordial saludo!

Deje su comentario