Música entre vinos” la originalidad de vivir dos momentazos en uno”. Así lo definimos nosotros, que vivimos año tras año esta experiencia.

La Ruta del Vino Jumilla pionera en esta iniciativa con Pedro Piqueras al frente, trabaja duro porque cada temporada sea diferente y le pase como al vino, mejore con los años.

Desde luego, que lo están consiguiendo,  el cartel de este nuevo ciclo de conciertos está  repleto de variedad y de calidad, como ocurre con los vinos que cada año ofrecemos  las bodegas y tiendas especializadas que participamos.

El pasado domingo 2 de Junio, tuvimos el gran privilegio de acoger en nuestras instalaciones el acto y concierto de apertura de esta nueva edición de MÚSICA ENTRE VINOS. Viña Elena y todos los que formamos parte de ella, no pudimos contener la emoción al compartir este acto inaugural con la Banda de la Asociación MUSICAL Julián Santos, que  abrieron con  la  elegancia y distinción que este acto merecía.

Un grupo de jóvenes músicos jumillanos junto a Salvador con batuta en mano,  nos volvieron a dejar constancia de su gran nivel y profesionalidad.

Hemos vivido junto a ellos, La Ruta del Vino, Salones Media Luna y todas las personas que asistieron ese día a Viña Elena, una experiencia única, a pesar de que la mañana se presentó calurosa.

Comenzamos la jornada como es habitual, realizando distintas visitas guiadas por la bodega en grupos reducidos, hasta llegar al final del recorrido y amenizar la espera con un Vermut de la casa, con su tradicional rodajita de naranja y  aceitunas.

Emi Pacheco fue la encargada de dar la bienvenida y las gracias a todos los asistentes y a continuación Juan Antonio Soler, miembro del equipo de  Televisión Local de Jumilla, acogió la responsabilidad  de conducir el acto con su  rigurosidad y profesionalidad habitual. Tras la intervención de Pedro Piqueras, Presidente de la Ruta del Vino y alma mate de esta iniciativa. El Alcalde, D. Enrique Jiménez, se dirigió al público alabando la gran labor que se hace desde esta asociación y mostrando su apoyo para que siga adelante.

La Asociación Musical Julián Santos abrió con el pasodoble “Moravia” del compositor jumillano Roque Baños, cerrando a ritmo de “Copacabana”, y regalando al publico dos bises finales. Un autentico “placer para los sentidos”. Pilar enóloga de Viña Elena y Jose, miembro del dpto .comercial y de calidad,  presentaron nuestros vinos:

Pacheco Rosado 2012

Pacheco Roble 2011

Pacheco Selección 2009

los cuales degustamos, junto al aperitivo-maridaje que Salones Media Luna  ofreció a todos los asistentes. Gracias! Un gran esfuerzo por vuestra parte, a pesar del calor!

 

Paco Pacheco, quien no pudo contener su emoción , agradeció a todos su asistencia, brindando por todos los presentes junto a las autoridades… Gracias a todos..gracias por todo!!