Carta a los Reyes Magos

2017-10-11T11:39:18+00:00 4 enero 2013|Categories: General|

Queridos Reyes Magos, este año hemos sido buenos y nos hemos portado bien. Por eso nos gustaría que nos trajeseis algún regalito, no pedimos muchos,  con uno solo nos pondríamos muy contentos.

Al lado de nuestra ventana, os dejaremos algo de comer y de beber para vosotros, vuestros pajes y vuestros camellos, porque el camino es muy largo y Viña Elena está un poquito lejos.

Nos  haría mucha ilusión que nos dejarais una botella de vino, aunque penséis que quizás ya tenemos muchas en nuestra bodega. Os pedimos una, muy especial que contenga un vino que quien lo beba deje de estar triste y sienta alegría, que sea valiente si tiene miedo y que se le quite el dolor si se ha hecho daño.

Si no es mucho pedir, nos gustaría que lo repartáis vosotros por todas las casas y se las hagáis llegar a todas las personas que lo puedan necesitar, para que llenen sus copas de alegría, de valentía  y de seguridad en ellos mismos porque a veces nos cuesta creernos lo mucho que valemos.

Queridos Reyes Magos ya que solo venís una vez al año y a veces se nos hace un poquito larga la espera, dejad la copa llena hasta arriba que os prometemos que brindaremos con ella,  por todos aquellos que remedien su malestar con este vino y encuentren la serenidad y el bienestar que se merecen.

Gracias  Majestades, la ventana la dejaremos un poquito abierta para que entréis sin dificultad y podáis descansar antes de seguir vuestro largo viaje.

Deje su comentario