¡¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!!

Se nota que en Jumilla tenemos buenos músicos o yo diría que muy buenos y está claro que buen vino también. Esta V Edición de “Música entre Vinos” está congregando a un multitudinario público en todas y cada una de las bodegas que participan.

Hemos sobrepasado el ecuador de esta nueva edición y con gran satisfacción por parte de La Asociación “Ruta del Vino de Jumilla” que al fin y al cabo son los “culpables” de que esto este sucediendo.

Digo satisfacción, por el cuidadoso esmero con que cada una de las bodegas y vinotecas que están participado, están realizando su labor de organización, así como el gran esfuerzo por parte de los músicos por dar lo mejor al público.

Enseguidita nos toca a nosotros, y como el año pasado, emocionados y muy ilusionados de poner en marcha otro” Música entre Vinos” en Viña Elena.

uizás la parte más difícil es cuando, faltando aún más de 20 días para el concierto, tenemos que decir lo de…   -ENTRADAS AGOTADAS

Sin duda, esta la parte que menos nos gusta. Pero es la pura realidad y nos cuesta decir esto a gente como tú, que estaríamos encantados que no faltases.

Te pedimos mil disculpas a ti y todos los que nos habéis llamado, con la buenísima intención de acompañarnos esa noche… y no ha podido ser…

Y os damos las gracias, por recordarnos que estáis ahí…

Esta claro, lo que estos músicos jumillanos están consiguiendo y el interés que despiertan, así como el buen vino de la tierra, ¡conjunción maravillosa que realmente despierta todos los sentidos!

Pero como esto no acaba aquí, que sigue y sigue dando lo mejor, te queremos ahí, al pie del cañón, con Jumilla y su Ruta del Vino, porque hay mucho más, durante todo el año. Te invito a descubrirlo y a disfrutarlo!!