Reino Unido representa uno de los principales escaparates mundiales en el mundo del vino. El ICEX  (Instituto Español de Comercio Español) junto a ”WINES FROM SPAIN“ (promoción internacional de  vinos españoles), llevaron a cabo en Londres el pasado 24 de Septiembre, el concurso ”Wines from Spain Awards Trade and Press Tasting”.

Un total de 900 vinos españoles de las distintas Denominaciones de Origen de nuestro país participaron, donde la calidad  de los vinos fue premisa fundamental. Fueron premiados 111 y entre ellos nuestro Familia Pacheco Roble 2010.

En este evento se seleccionaron y se premiaron los mejores vinos españoles comercializados en el Reino Unido, donde  tal y como afirman  desde Wines from Spain, “es el público con más madurez y exigente del mercado”.

Ha sido una gran satisfacción para nosotros recibir este premio, porque estar incluidos en este prestigioso grupo considerados como los mejores vinos en Reino Unido, nos anima a seguir trabajando con ilusión y con el gran propósito de seguir adelante apostando por el gran potencial de Jumilla y en definitiva de nuestros vinos.