Fin de semana de visita en Bodegas Viña Elena

2017-10-11T11:39:24+00:00 8 febrero 2011|Categories: Visitas a la Bodega|Tags: |

Este fin de semana lo hemos pasado genial. El tiempo nos ha acompañado y pudimos salir al campo con nuestros amigos de Alguazas y Cartagena.

visita bodega 3El sábado, Carolina y su grupo del CENTRO CULTURAL DE ALGUAZAS, hicieron un alto en el camino y entraron a Viña Elena, antes de hacer un recorrido turístico por Jumilla. Visitaron la bodega y… se tomaron un vino para que luego la subida al castillo no costara tanto. Todos disfrutamos del maravilloso sol que ese día por fin se dejaba ver.

IMG_0835El domingo, Belén (una anfitriona muy divertida) no quiso ser menos y antes de darse una buena comilona con sus amigos de Cartagena y pedirse un vino de Jumilla en el restaurante pensó que debía mostrarles como lo hacemos. Todo les resultó interesante…probar vino de distintas variedades de uva de los depósitos…quedarnos unos segundos en silencio en la nave de crianza para escuchar el descanso del vino… pero creo que lo que más, fueron esos vinos que tomamos con las almendras recién fritas, que nos encantó que probaran.

Ah! no me quiero olvidar de Mª José y su grupo.  Jumilla y Valencia compartiendo un buen rato, contando sus propias experiencias del campo y lo que lleva consigo. También hubo vino, almendras y alguna otra cosilla más.

Muchas gracias a todos!

 

Deje su comentario