Fines de semana con mucho vino-encanto en Viña Elena

2015-11-17T09:51:35+00:00 24 febrero 2014|Categories: Visitas a la Bodega|Tags: |

Estamos en Febrero!! Y  ningún post desde el mes pasado!!

Esto no puede ser! Con las cosas que os tenemos que contar…mil disculpas no volverá a pasar…!

Bueno… muchos son los acontecimientos que hemos vivido en Viña Elena desde que comenzó el año. Los nuevos vinos jóvenes, nuevas añadas, degustaciones, presentaciones de nuestros vinos dentro y fuera de España, viajes y sobre todo visitas muchas visitas.

El enoturismo está de moda…eso está claro. Acercarse a la cultura del vino y experimentar en 2 horas nuevas eno-sensaciones y eno-emociones es como una gran aventura que cuando comienza no quieres que termine porque te hace sentir bien.

El recorrido por los viñedos, observar de cerca las distintas variedades de uva, la visita a la bodega del abuelo con los “artilugios más rudimentarios” el paso por las nuevas instalaciones y zona de elaboración, la parada en la nave de crianza o “templo del vino” como nos gusta llamarle en Viña Elena y finalmente la degustación de nuestra gama de vinos Pacheco es una experiencia eno-emocionante.

Muchos son los eno-amantes del vino que han pasado por aquí  últimamente, así por ejemplo, un grupo de  50 jóvenes Erasmus de todo el mundo que nos han visitado este fin de semana en Viña Elena.

Ha sido apasionante comprobar la gran inquietud por el vino de estos jóvenes y como a pesar de hablar distintos idiomas y vivir diferentes culturas, experimentan las mismas sensaciones en torno al vino.

Estos jóvenes se han llevado una experiencia enoturística que se va con ellos a sus diferentes lugares de procedencia y seguramente un trocito de Jumilla y sus vinos.

Esto nos hace sentir bien… y nos anima a pensar que hacer ENOTURISMO no es solo, venir de visita a una bodega durante unas horas, sino una experiencia que despierta grandes y maravillosos deseos por descubrir nuevas experiencias en torno al vino.

Aquí tenéis unas imágenes de una de nuestras vino-aventuras…de este fin de semana en Viña Elena.

Deje su comentario