Bienvenidos a Viña Elena

2017-10-11T11:39:24+00:00 1 enero 2011|Categorías: General|Etiquetas: |

Bodega jumillaInauguramos este blog, dando la bienvenida a todos los amigos del mundo del vino y de Bodegas Viña Elena, deseando que las noticias, novedades, etc., que vayamos publicando periódicamente, sean de su interés.

Poco a poco, iremos complementando la información referente a nuestra bodega y nuestros vinos, con las novedades y noticias que sobre ellos se vayan produciendo, así como crónicas o reportajes de nuestras participaciones en Ferias, Certámenes, Concursos, u otros eventos en los que concurramos o en los que Bodegas Viña Elena esté presente.

Visite nuestra bodega

Aprovechamos esta entrada para, además de darle la bienvenida, invitarle a que conozca nuestras instalaciones y entorno ubicados en el paraje conocido como Estrecho de Marín, en Jumilla. En BodegasViña Elena queremos apostar firmemente por el enoturismo, por una experiencia alrededor del mundo del vino más amplia y diversa. Por ello formamos parte de la Ruta del Vino Jumilla, que ofrece la posibilidad de sumergirse en la cultura, tradición y costumbres del territorio vitivinícola que es Jumilla y su comarca.

Gracias por interesarse por nuestros productos y de nuevo, sea bienvenido.

Deje su comentario