La chispa del Enoturismo en Murcia

2017-10-11T11:39:17+00:00 23 noviembre 2015|Categories: La Bodega, Visitas a la Bodega|Tags: |

Estamos convencidos de que el turismo del vino en Murcia no es una tendencia pasajera. Esto nos lo demuestra el cada vez mayor número de visitas a Bodegas Viña Elena. La expectación en torno al vino va en aumento, con la ventaja de que es un estilo de turismo adaptado a cualquier tipo de público.

Visita en los viñedos de la BodegaSi has venido alguna vez con esta intención a Viña Elena, ya conocerás el desarrollo de nuestras visitas: comenzamos con un recorrido por la bodega del abuelo, degustando un mistela ¡directamente del porrón!, para terminar en la zona más actual y moderna, donde vemos la última y más novedosa tecnología con la que trabajamos para elaborar nuestros vinos.

Pero sinceramente, para nosotros esa parte es la menos importante, porque al final, si no es la primera vez que visitas una bodega, aquí vas a ver: “más de lo mismo”.

Visita del interior de la BodegaQuizás, la parte más atractiva de una visita guiada por la Bodega es “el momento viñedo”, una parada obligatoria donde vemos la verdadera esencia de nuestro trabajo. -“El vino lleva impreso el carácter de la zona”, (he leído por algún sitio esta frase y me ha encantado), por lo que hablar de suelos, horas de sol al año, climatología e incluso de las profundas raíces de nuestra Monastrell, es para nosotros la “chispa” de nuestra visita.

Ver, tocar, oler, sentir… una experiencia sensorial que hay que vivir en primera persona, disfrutarla en plena naturaleza y sobre todo saborearla en cualquier época del año. Te invitamos ser partícipe junto a nosotros de esta gran experiencia de la que eres protagonista, elige tú la compañía, nosotros te proporcionamos el momento, el lugar y sobre todo el vino. Porque sin duda, el vino no solo estará presente en los depósitos y barricas que veamos durante el recorrido, sino en nuestras copas para olerlo, saborearlo y sentirlo.

Bueno no digo más, que si no, como con las películas, si te cuento el final no tiene gracia.

Un día con mucha “chispa” haciendo enoturismo en Viña Elena es un buen plan para llevarlo a acabo a corto plazo. ¡Te esperamos!

Recorrido y visita a los viñedos de Viña Elena, muy cerca de Murcia.

 

Deje su comentario