Otro año más, estamos a puntito de vestirnos de fiesta para conmemorar momentos religiosos y litúrgicos que lleva implícita la Semana Santa y  momentos festivos  que derivan de toda la popularidad de estos días, que conquistan a grandes y a pequeños.

El vino de Jumilla, nuestro emblema por excelencia, también celebra estos días  y quiere estar presente y dar la bienvenida a esta semana tan especial que llena las calles de gente y de expectación.

Como en años anteriores, el sábado previo a Domingo de Ramos se celebrará la MINIFERIA DEL VINO. En mismo lugar de otros años, el incomparable marco del JARDIN DEL REY D. PEDRO de Jumilla. Allí nos hemos dado cita, un grupo numeroso de bodegas, para que todos los que nos acompañen ese día, puedan degustar nuestros vinos.

Para  participar,  tan solo hay que adquirir  un catavinos del Consejo Regulador de la D.O.P. JUMILLA al precio de 3€ a la entrada. Además, el vino viene acompañado de un “ picoteo” de quesos, embutidos, frutos secos… para poder terminar el recorrido!!

Desde las 12:00 de la mañana hasta las 15:00 del sábado 31 de Marzo, VIÑA ELENA junto al resto de bodegas participantes de la Denominación de Origen Jumilla, estaremos contigo, para que saborees lo mejor de esta tierra y disfrutes del mejor ambiente entre vinos.   NO TE LO PIERDAS!!