Música entre Vinos 2012. Noche de fiesta en Viña Elena.

Como estaba previsto, el pasado sábado 21 de Julio fuimos testigos de la genialidad de unos músicos jumillanos, que de forma improvisada y para la ocasión se unieron para demostrarnos su gran calidad profesional y musical, con el concierto de Jazz Latino que nos ofrecieron en Viña Elena.

Creo que todos los que estuvimos presentes pudimos disfrutar de la música de “David Abellán Trío” de forma parecida.  Buena compañía y  buen vino, o por lo menos esa era nuestra intención.

Lo que si teníamos claro era que, en esta ocasión, teníamos que maridar vino y música,  y para ello la cooperación de los músicos era indispensable.

Los primeros temas fueron frescos y desenfadados como los vinos jóvenes que pudimos degustar al principio. Después la música tenia que pasar por una fase apacible e intensa como el vino Familia Pacheco Roble 2010 que servimos a continuación, y por último disfrutamos de ritmos  envolventes como el vino Familia Paco Pacheco Selección 2009.

Música, vino y ricos productos de la tierra, de la mano de Salones Media Luna, que otro año más supieron ser el engranaje perfecto para nuestro Música entre Vinos.

Gracias a todo ese maravilloso equipo y más gente colaboradora, pudimos ofrecer a nuestro público una noche especial.

Para finalizar, e introducidos al toque de las congas de nuestros músicos, Eugenio y Ana junto a otra pareja de baile, combinaron la elegancia de sus movimientos con  ritmos latinos. Todo un espectáculo que hizo bailar al público.

Noche de fiesta en Viña Elena el pasado sábado, junto a la Ruta del Vino Jumilla y un montón de buena gente de distintas procedencias, que volvieron a brillar un año más con luz propia.

Otra vez, GRACIAS.

Galería de fotografías:

No hay comentarios

  1. maribel en - Responder

    ¡Hola Emi!, ¿como estas?, estoy mucho tiempo sin verte y me gustaria preguntarte lo del vino para la boda . Haber si puedes ponerte en contacto conmigo o puedo ir a la bodega, gracias.

Deje su comentario