Otro año más y estamos casi a punto de inaugurar otro ciclo de “Música entre Vinos” en Jumilla, no puedes perdértelo, somos 11 bodegas y 2 vinoterías las que nos ponemos manos a la obra desde ya, para ofrecerte el mejor “coupage” entre vino,  música y buen ambiente.

Estamos ilusionados con la llegada de esta nueva temporada y te queremos ofrecer lo mejor. Si todavía no has asistido a ningún concierto, no te lo pienses, resérvate un fin de semana entre  12 de Mayo  y el 28 de Julio y te vienes a Jumilla.

Música variada, excelentes vinos muy bien acompañados y un público enamorado de disfrutar momentos únicos.

Previo a los conciertos, las bodegas mostramos nuestras instalaciones y te contamos un poquito sobre nosotros. Y las vinoterías, te ofrecen la posibilidad, de ponerte al día, de lo mejor en vinos jumillanos del momento.

Nosotros participamos de nuevo  y estaremos contigo, la noche del 21 de Julio. Apoyando la gran labor de   “LA RUTA DEL VINO JUMILLA”,  “alma mate” de esta iniciativa. Donde se trabaja con gran empeño, en engrandecer  el vino, la rica gastronomía jumillana y el gran potencial turistico de la zona.

Aquí te dejamos con el cartel de este año, junto a los diferentes grupos de música (con sello jumillano, dato importante), las fechas de cada concierto y su lugar de celebración.

Recuerda! El vino acompaña, seduce y apasiona…y la música transmite sensaciones inigualables…y si se combinan… qué??

 

¿de verdad te lo vas a perder?
.