Gracias amigos y amigas de Viña Elena, porque hemos recibido un montón de solicitudes para asistir al concierto de Música entre Vinos. Pedimos perdón a todos los que no han llegado a conseguir entrada, desde aquí queremos transmitiros que os tenemos muy presentes para la próxima edición.

Para los que sí habéis llegado a tiempo, deciros que estamos muy ilusionados con que vengáis a conocer nuestras instalaciones y por supuesto, escuchando al cuarteto jumillano Cantos Jazz Fusión. El repertorio nos lo reservamos, para que lo escuchéis en vivo y en directo porque no tiene desperdicio alguno y acompañado con vinos de Jumilla os garantizamos que menos.

Viña Elena al igual que el resto de bodegas y vinoterías, que han participado en este ciclo de vino y música, se viste de gala para todos vosotros y agradece a la Ruta del vino de Jumilla esta magnifica apuesta para que  sus bodegas, su música y sus vinos, entusiasmen a quien no nos conocen como nos entusiasma a nosotros.

Estas noches de música y vino es una gran ocasión para que quien sienta que no le apasiona este mundo, le apasione de verdad.

Sin más, nos vemos el día 23 a las 20:00h en Viña Elena a los que asistáis y a los que no ha podido ser … mil gracias por haber querido estar !!

Os dejamos una frase de Galileo Galilei para que la disfrutéis:

“El vino es la luz del sol atrapada por el agua”