Desde Viña Elena, nos unimos a la gran iniciativa de la Ruta del Vino de Jumilla, con nuestra participación en MUSICA ENTRE VINOS 2011.

Una velada mágica y especial que a lo largo de  9 fines de semana vamos a ir celebrando desde las distintas bodegas de jumilla.

Entre el 4 de Junio y el 30 de Julio, Jumilla y sus Bodegas conjugarán la magia de la música con sus mejores vinos. Una combinación única, donde los diferentes estilos de música tomarán posesión en unos escenarios únicos, entre depósitos de vino, barricas y olor y sabor a vino. La música engrandecerá lo nuestro.

Una manera original y diferente, para que las noches de los sábados y las mañanas de los domingos, suene lo mejor de los grupos de Jumilla, acompañados con lo mejor de la tierra.

Os animamos a todos los jumillanos y no jumillanos a que viváis una vez más esta perfecta combinación que desde las bodegas de Jumilla os ofrecemos.

El  Sábado  23 de JULIO a las 20:00 h.,  os esperamos en VIÑA ELENA. Iniciaremos la velada con una visita guiada por nuestras instalaciones e intentaremos sorprenderos ¡!.   Nos acompañará el cuarteto de JAZZ AMBIENTAL  jumillano CANTOS JAZZ FUSIÓN, mientras hacemos una degustación de nuestros vinos. No faltéis !!.

Las entradas se encuentran a la venta en VINOTERIA LOS CHILINES o en la misma bodega.

Vive con nosotros lo mejor de nuestra tierra!! MÚSICA Y VINO UNIDOS PARA SIEMPRE.