Estrenamos año y estrenamos proyectos en Viña Elena. Nuevos objetivos que a lo largo del año, con empeño, esfuerzo y entusiasmo esperamos ir cumpliendo. Bendecidos por el sol del mediterráneo, seguiremos extrayendo el máximo partido de nuestra uva reina: Monastrell, así como de las otras variedades que conforman este pedacito de cielo que es nuestro paraje “Estrecho de Marín” para darle lo mejor de Jumilla a nuestros vinos.

Vendimia 2015 en Viña Elena

Dar lo mejor, significa trabajar duro y esto no siempre resulta fácil, pero si hacemos caso de este pequeño relato, seguro que somos capaces de valorar mucho más lo nuestro:

– Un campesino cansado de la rutina del campo y de tanto trabajo duro, decidió vender su finca. Como sabía que su vecino era un destacado poeta, le pidió el favor de que le hiciera el aviso de venta. El poeta accedió gustosamente. El aviso decía:
“Vendo un pedacito de cielo, adornado con bellas flores y verdes árboles, hermosos prados y un cristalino río con el agua más pura que jamás hayan visto”. El poeta tuvo que marcharse por un tiempo, pero a su regreso decidió visitar a su nuevo vecino, pensando que aquel hombre del aviso se había mudado. Su sorpresa fue mayor al ver al campesino trabajando en sus faenas. El poeta preguntó: ¡Amigo! ¿no se iba de la finca?. El campesino con una sonrisa le respondió. –No mi querido vecino, después de leer el aviso que ud. me hizo, comprendí que tenía el lugar más maravilloso de la tierra y que no existe otro mejor…

Así que con ganas, las pilas cargadas y esta interesante “reflexión”, cogemos carrerilla para entrar de lleno en un año repleto de nuevas añadas, ferias, catas, visitas y si lo hacemos bien, quizás de algún otro… reconocimiento y premio.

Estos son, entre otros, los reconocimientos que recibimos en 2015 y que sin duda, nos impulsan a superarnos:

  • ORO para Familia Pacheco Selección 2011 en el concurso internacional de vinos Berlin Wine Trophy.
  • PLATA para Familia Pacheco Selección 2012 en el AWC Vienna 2015.
  • PLATA para Familia Pacheco Organic 2013 en Mundus Vini 2015.
  • BRONCE para la añada 2013 de Familia Pacheco Roble y Familia Pacheco Organic en los premios Decanter.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Premios vinos 2015 Familia Pacheco

Vinos de Familia Pacheco premiados en el 2015

Y como si esto fuera poco, hubo también un reconocimiento muy especial que la OMEP (Organización Murciana de Mujeres Empresarias y Profesionales) otorga cada año a la Mujer Empresaria del Año y que en esta ocasión ha recaído en Elena Pacheco, el Alma Mater de Viña Elena. Una distinción emocionante para ella, un gran orgullo para esta familia y mucha ilusión para los que tenemos la suerte de estar a su lado.

Equipo Bodegas Viña Elena[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]