El pasado viernes 30 de Agosto, iniciamos una nueva actividad en Viña Elena !! Cine de verano en nuestros exteriores,  disfrutando de una autentica sesión de cine como las de antes con pipas y vino en mano.

Con ilusión y empeño pusimos en marcha este proyecto , hoy hecho una realidad de la mano de nuestro gran amigo y colaborador José Sánchez Alcaraz, un amante y entusiasta del vino y del cine , dos conceptos  que unidos nos transportan a otra dimensión.

El film seleccionado para esta ocasión: FRENCH KISS, una comedia romántica americana con un dúo de excepción al frente, MEG Ryan y Kevin Kline. La trama, el amor y el desamor como es habitual, pero el fondo y la unión, el vino…

Antes de la proyección, ofrecimos a nuestro público, una cata comentada de dos novedades en primicia. La nueva añada de  Familia Pacheco Organic y la  de Cuveé Elena, además de degustar nuestro Cucos de la Alberquilla 2011. Una ocasión súper especial para presentar dos vinos esperando salir al mercado.

La velada comenzó, con una visita guiada por nuestras instalaciones y un  Paco Pacheco Blanco acompañado ¡como no!! de unas empanadas caseras y pastelitos de atún, para que la primera parte de la película transcurriera en calma y pudiéramos disfrutar de cualquiera de los tres vinos presentados, a la vez que de las divertidas aventuras amorosas de Meg Ryan.

No faltó la bolsa de pipas que entregamos a la entrada y por supuesto la merienda – cena del descanso, en una cantina muy especial, preparada y pensada, exclusivamente para la ocasión.  Cantina Viña Elena. Allí servimos bocadillitos, embutidos varios, pinchitos de tortilla de patata y demás. Todo adecuado a la situación y al momento!

En fin!! Mucha, mucha ilusión detrás y ganas de divertirnos y pasárnoslo bien junto a ti, porque compartir lo nuestro contigo, es sin duda la mejor parte de  nuestro trabajo!!!

 

Gracias de nuevo y esperamos repetirlo, esta vez contigo!