Viña Elena. Música entre vinos 2015

2017-10-11T11:39:17+00:00 3 julio 2015|Categories: Ruta del vino Jumilla, Visitas a la Bodega|Tags: |

Música y vino el pasado sábado 27 de Junio en Viña Elena, noche flamenca maridada con los vinos de la casa y mucha y muy buena gente con ganas de disfrutar.

Nuestro mejor escenario, el campo, nuestras luces las estrellas y el cante de la noche de la mano de “Al Compás”.  Jóvenes y grandes artistas jumillanos que al son de su percusión y guitarras,  fueron capaces de despertarnos a los presentes “todos los sentidos”. La voz de Isabel “se coló en nuestros adentros” en un momento en que los sentimientos estaban a flor de piel…

También salones Media Luna como viene siendo habitual, se encargó de acompañar el vino y la música con el mejor sabor de nuestra tierra  demostrando su gran profesionalidad y saber hacer.

Nos hubiera gustado parar el tiempo.Tanto en la primera parte de la noche, donde se disfrutó de un  ambiente relajado y cordial, como en la segunda, cuando el público arrancó a bailar y surgió el momento más rumbero de la noche.

Otra gran sorpresa,  fue la espectacular actuación de Conchi Marín, quién regaló al publicó dos “soleás”  con su gran arte y estilo que entusiasmó a todos los presentes.

Todo esto, junto a  Pacheco Blanco 2014, Familia Pacheco Roble 2013, Pacheco Selección 2012  y el vermut de  Viña Elena “Vermucho” lograron que nuestra Música entre Vinos 2015 diera lo mejor de sí misma.

Gracias Ruta del Vino Jumilla por esta iniciativa y gracias a quienes nos acompañaron.