Como segundo año consecutivo en Viña Elena ofrecemos una noche de cine a la luz de las estrellas.

Este año hemos elegido para la ocasión todo un clásico “El Secreto de Santa Victoria”. Un film producido y dirigido por Stanley Kramer en 1969, cargado de suspense, humor y romanticismo donde su protagonista Anthony Quinn, demuestra su gran capacidad de interpretación.

Con “El Secreto de Santa Victoria”, queremos una vez más recordar y rememorar las grandes películas de la historia relacionadas con el vino y la vid. Es una forma de trasladarnos a épocas pasadas donde el vino cobraba un gran protagonismo.

La velada comenzará con una visita libre por nuestras instalaciones, seguido de una cata comentada de 3 de nuestros vinos, para seguidamente y a la luz de las estrellas dar comienzo a este gran clásico,  en la 2º temporada de  UN VINO DE CINE.

 

Este film de 138 min. de duración nos permitirá hacer un alto en el camino, para acercarnos a nuestra Cantina Viña Elena y tomar el merecido “tentempié” junto a un vino de la casa.

La jornada finalizará con un breve comentario en torno a la película con la participación de todos los asistentes y por supuesto con nuestro agradecimiento por vuestra compañía!!

Fecha:  Sábado 26 de Julio

Lugar: Bodegas Viña Elena

Hora: 20,30 h.

Entrada: 15,00€  (visita+ cata+film+cantina)

Las entradas se pueden adquirir en Viña Elena o enviando un e-mail a visitas@vinaelena.com

Os esperamos!

.