Visita Bodegas Viña Elena en vendimia

2016-04-20T18:16:17+00:00 21 septiembre 2012|Categories: Visitas a la Bodega|Tags: |

¿De verdad que te vas a perder, la gran experiencia de visitar una bodega en vendimia?

En Viña Elena, abrimos las puertas a quien le apetezca sentirse participe con nosotros, de esta época tan especial.

¿Que te parece probar los primeros mostos, en sus diferentes estados de fermentación? y observar muy muy de cerca la recepción de la uva, su despalillado, su prensado, todo, sin perder detalle.

Poner a 100 todos tus sentidos, olfato, vista, oído. Cuando un fruto tan especial como la uva sufre una transformación tan asombrosa, provoca un cúmulo de sensaciones, que es difícil no percibirlas.

En plena campaña de recogida de uva, de elaboración y de mayor actividad en las bodegas de Jumilla,  te animamos a venir a Viña Elena y aprender junto a nosotros las grandes y pequeñas curiosidades del vino. Ven a hacer un recorrido por los viñedos, ¡con calzado cómodo!, no podemos perder detalle. Te asombrarás, con las distintas variedades de uva, con sus diferentes colores, tamaños y sabores. Muchas, muchas cosas que en este inicio del otoño, nos ofrece la madre naturaleza y aquí en Viña Elena tenemos el entusiasmo por compartirlo contigo!!

Llama al teléfono 610 900 220 o envía un correo a visitas@vinaelena.com y dinos cuando vienes!!!    No te lo puedes perder!!

Deje su comentario