El vino acompaña buenos momentos de eso no hay duda. Tal es así que  mañana, día de San José muchas copas brindaran en honor a los Joses, Josefas, Pepes y Pepitas, al igual que por  esos maravillosos padres a los que se les dedica este día tan especial.

Yo quiero abrir una botella de vino con vosotros y brindar por esos padres que nos han dado la oportunidad de crecer como personas únicas, sin ningún afán de que nos parezcamos a nadie.

También, por esos padres  que cada segundo de nuestras vidas y en silencio, nos dan impulso para que logremos nuestras metas, depositando toda su confianza en nosotros.

Brindo también, por los padres generosos, que no solo ven el merito y las virtudes en sus propios hijos, sino que  aplauden los logros de los hijos de los demás.

Y brindo, por esas almas gemelas que con tan solo cruzar una mirada pueden sentir lo que el otro siente.

Hoy brindamos por Paco, como padre de sus hijas y padre de todos los que formamos Viña Elena, una figura que todos respetamos y que nos transmite un cariño muy especial, por tratarnos como a  hijos suyos.

Hoy Paco este brindis va por ti…por la ilusión y las ganas que le pones a la vida y porque estamos seguros de que cuando tenga que ser, recuperarás tus fuerzas para salir de nuevo al campo. FELIZ DIA DEL PADRE Paco que hoy este brindis ¡¡va por ti!!

Salud!

.