La Casa de los Abuelos
La casa donde la Familia Pacheco se ha criado y su antigua bodega han sido recientemente restauradas para transformarse en el nuevo espacio enogastronómico que llamamos La Casa de los Abuelos.
Arquitectónicamente hemos tenido un respeto absoluto por lo existente, todas las estancias de la casa y su estructura y configuración permanecen como eran originalmente y, donde por necesidades burocráticas y administrativas hemos tenido que hacer modificaciones, intentamos que el contraste fuera muy evidente entre la parte moderna y los vestigios antiguos, sin ocultar ni imitar, con el único objetivo de guardar su originalidad, en un ambiente rural donde transportarnos a esa época.
Cuenta con varias habitaciones, de diversas capacidades (4, 8, 12 pax) y una sala multimedia capaz de albergar a 24/30 pax, (el antiguo palomar) ideal para eventos empresariales de pequeño formato.
La cocina profesional, totalmente equipada, donde nuestra chef prepara los diferentes menús cuyos platos, de cocina tradicional y típica de Jumilla con toques modernos, maridan con cada uno de nuestros vinos.