Cuando llega Enero y comienza un nuevo año, nos llenamos de propósitos y objetivos: pues para este año me planteo esto, voy a hacer esto y no voy a hacer lo otro, me voy a dejar esto y voy a empezar la otro, y así así, hasta crearnos un sinfín de buenos hábitos para mejorar en todos los aspectos posibles.

Llega Febrero y las ganas continúan, aunque pierden un poquito de fuerza, porque el día a día lleva consigo bastantes esfuerzos para encima tener que hacer más.

En Marzo  cuesta seguir adelante, porque ya llevamos 3 meses de cambios y lo que nos gusta, nos gusta y lo que no nos gusta, pues como que no nos gusta.

Pasan los meses y, adiós con todo lo propuesto, lo hemos intentado de verdad, un año más hemos puesto todo nuestro empeño, pero no ha funcionado. Todo el equipo recién estrenado del gimnasio en el armario, en la boda del sábado no pude evitar fumarme ese cigarrillo que tanto ansiaba, el curso de inglés otra vez abandonado, el coche sigue igual de sucio que antes y con la vecina de enfrente he vuelto a perder el saludo.

Vaya, estamos en las mismas que el año pasado.

Nuestro propósito para este año, es seguir haciendo lo que hacemos, con la misma ilusión que lo hacemos y nuestro objetivo que sigas estando ahí, junto a nosotros, que Viña Elena y la gama de vinos PACHECO formen parte de ti.

Nuevos vinos, nuevas creaciones y muchas, muchas SENSACIONES, es lo que tenemos preparado para ti. Actividades en torno al vino, excursiones, visitas a la bodega, degustaciones, catas y montón de ideas que a lo largo del año descubrirás.

Y esto, es algo que nos proponemos NO como un objetivo, sino como una realidad.

Este año tenemos mucho que darte y que contarte, ¡quédate y disfruta!

Feliz 2012

.