Os dejamos las fotos de una jornada diferente en Viña Elena

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

El equipo al completo nos adentramos en los singulares parajes del Estrecho Marin.

Abrigados, equipados con camisetas para la ocasión y con cara de sueño algunos, comenzamos nuestra andadura tempranito por la mañana y provistos de mochilas.

El almuerzo estaba preparado y bien empaquetado para que en el momento justo y en el sitio previsto Paco Pacheco atravesara con su jeep los caminos empedrados y las subidas  y bajadas de la ruta, para que cuando los pies y los estómagos empezaran a resentirse… calentáramos de nuevo motores.

Todos los momentos fueron buenos, pero ese, genial. Vino no faltó…bueno en realidad si…porque si hubiéramos llevado alguna botella más de Pacheco Ecologico, la hubiéramos traído de vuelta, vacía casi seguro. Menos mal que la bota salvó el momento, con el vino de los toneles del abuelo…vaya tela como estaba ese vino!! y con frío aún mejor.

Continuamos ruta, tal y como estaba calculado, sin perder detalle del asombroso entorno natural y paisajístico que poco a poco se abría ante nosotros.

Bien despiertos, bien comidos, satisfechos del largo recorrido que se quedaba atrás  y entre risas y buen rollo, continuamos hasta llegar a nuestro destino.

Una dia para recordar…un dia donde, administración,  elaboración, producción, enología, embotellado, comercialización, ventas y dirección, experimentamos que  somos un gran equipo dentro y fuera de Viña Elena.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]