Normalmente no le pongo títulos a los post antes de escribirlos, pero este lo tenia muy claro desde el principio. “Un vino para el reencuentro”.

La razón es bastante obvia y es que todo pasa muy deprisa, tanto es, que pasan los días, los meses, los años y vamos dejando momentos, anécdotas, vivencias, y gente mucha gente atrás. Todo eso pasa a formar parte de un pasado que lo recordamos con más o menos añoranza, pero que ahora ya no ocupa tanto de  nuestros momentos. El presente es el encargado de mantenernos cerca o lejos de lo que queremos.

Es muy enriquecedor, que sin esperarlo alguien del pasado, que formo parte de una etapa decisiva de tu vida, un día te sorprenda y te llame para decirte..¡.hola, cuanto tiempo!…como estás…?

Es genial, simplemente genial como de repente tu mente es capaz de retroceder años y años atrás, hacer un alto en el camino y colocar una parte de tu pasado enfrente de ti.

Momentos únicos que hay que revivir y que acompañar…VINO Y AMIGOS, porque amigos son, los que forman parte de tu presente y los que formaron parte de tu pasado, así que un motivo ineludible para abrir un botella de vino y brindar, es por los  reencuentros,  da igual si se trata de un antiguo vecino , una vieja casa o un país al que  viajaste una vez y necesitabas volver…brinda por el reencuentro, porque el vino, es esa pócima mágica que crea la mejor sintonía con  los mejores momentos.

Y una sugerencia..No esperes a que ocurra… sé tu el primero en descolgar el teléfono. El vino, lo pongo yo!!!