Elena Burruezo Pacheco (cuarta generación) es economista, nutricionista y yoguini. Aunque todavía no sabe lo que quiere ser de mayor.

Dirige el departamento de Compras, tratando con cariño y alegría a sus proveedores (aunque intenta rascar siempre un centimico). Su misión es controlar las existencias de materias primas, establecer relaciones de confianza y amabilidad con todos, e intentar hacer ameno el trabajo a sus compañeros.

Tiene un gran carácter y su personalidad oscila entre un ánimo floral y divertido pero también ardiente cuando algo no le cuadra. Te la puedes encontrar elegante y seria un día, y al otro, despeinada vendimiando alegremente. Se especializa en ir a su bola por la bodega. Le gusta dirigir y barrer el almacén. Es sensible (aunque no lo exprese) y tiene planes locos en su cabeza, que aúnan sus pasiones artísticas y bohemias con el día a día de la bodega, pintar con acuarelas entre los viñedos, por ejemplo.

Si quieres echarte unas risas, ven a Viña Elena, segunda planta, sala de catas; allí la encontrarás entre pilas de papeles… si es que no está por el campo.