Nacida en Jumilla en abril de 1973.
Cursó los primeros años de económicas hasta que decidió hacerse cargo de la bodega familiar, a partir de allí redirigió su carrera y es ahora Técnica especialista en viticultura y enología, Máster en viticultura, enología y marketing del vino y Máster en gestión y dirección de empresas.
La mayor parte de su vida ha transcurrido entre Jumilla y el Estrecho de Marín, que es donde está ubicada la bodega familiar, fundada en 1948 por su abuelo. Posteriormente su padre continuó con el negocio que hoy dirige ella. Ha heredado de ellos el amor y la pasión por la uva Monastrell, esencia distintiva de Jumilla, y la ilusión por elaborar vinos de calidad a partir de esta variedad.
Se considera una persona afortunada de trabajar en lo que le gusta y de poder hacerlo en su entorno familiar. Lleva más de veinte años relacionada directamente con el mundo del vino.
Actualmente dirige también la sociedad agraria Casa de los Ardachos, dedicada principalmente al viñedo, al almendro y al olivar, con más de 200 hectáreas de cultivo en propiedad.
Es una persona entusiasta, optimista y una trabajadora incansable. Ella es como cualquiera de sus cultivos: con afán de crecer, pero sin olvidar lo importante que son las raíces.