Como bodega pequeña y familiar, en Viña Elena conocemos la importancia de las raíces, de saber de donde venimos y a dónde vamos y de dar las gracias a aquellas personas que han hecho posible que nuestro vino Monastrell esté hoy donde está.

Una de esas personas es Paco Pacheco, y por ello, para celebrar el Día del Padre, nos gustaría hacer un brindis por todos los padres y en especial por él, que nos dio las claves para conseguir lo que hoy en día conocemos como Bodegas Viña Elena.

Un brindis con Familia Pacheco

Creemos que no hay mejor forma de hacer llegar nuestra filosofía y nuestro origen familiar a nuestros consumidores que plasmándolo en los vinos que nosotros mismos creamos.

Queremos transmitir la importancia que damos y el amor que tenemos hacia la familia. Gracias a nuestras raíces: nuestros padres y abuelos, hoy estamos aquí, y nuestra manera de rendirles homenaje es contando con una gama de vinos que lleve el apellido familiar.

Hoy es el día perfecto para brindar por todos los Joses, Josefas, Pepes y Pepas con cualquiera de los vinos de la gama Familia Pacheco.

Como bien proclama nuestro lema: “Tradición con la mirada puesta en el futuro”.

Gama de vinos Familia Pacheco

Selección para Paco 2020

Como os hemos comentado, en nuestra Bodega damos mucha importancia a la familia y a nuestras raíces, por ello intentamos plasmarlo siempre en todas partes, sobre todo en nuestros vinos. Un buen ejemplo de ello es nuestro vino Familia Pacheco Selección, del que próximamente podréis encontrar la nueva añada 2020.

Este vino fue creado en honor a Paco Pacheco, el patriarca de la familia, y creemos que no hay mayor muestra de amor que dedicar un vino a un ser querido.

Elaborado con una selección de las mejores uvas de Monastrell, Cabernet Sauvignon y Syrah, que luego descansan en barrica de roble francés durante 12 meses. Un vino elegante, con carácter y armónico que no deja indiferente a nadie.

Lo dicho: por todos los padres, ¡salud!

Elena y Paco Pacheco en la bodega cero