Cine y vino - Viña Elena

CINE, VINO Y TAPEO GOURMET. ¡Qué mejor plan para un viernes de junio que una noche de cine!

Presentaremos nuevas añadas de nuestros vinos y amenizaremos la noche proyectando una simpática película que seguramente no habéis visto, para disfrutar como antiguamente: al aire libre.

En el intermedio nuestra chef nos tendrá preparada una cena tipo cóctel con variedad de bocadillos gourmet que maridaréis a vuestro gusto con nuestros vinos o con un Vermucho bien fresquito.

La película:

«Muslo o pechuga» es un film de Claude Zidi con el actor protagonista Louis de Funès, quien interpreta a un prestigioso crítico gastronómico que edita la guía «Duchemin», y donde valora la calidad de los restaurantes, en una etapa sensible de su carrera, pues está cerca de su jubilación. Mantiene un conflicto contra la comida rápida, acusando al empresario Tricatel y enfrentándole a la calidad de la tradicional cocina francesa… un argumento bastante actual, teniendo en cuenta que la película tiene casi 50 años.

El picoteo:

Esta simpática película que disfrutaremos con un vino en la mano será el marco ideal para que en el intermedio, todo el staff de La Casa de los Abuelos nos tenga preparadas las estaciones con bocadillos gourmet elaborados especialmente para ese día. Además podréis degustar todos nuestros vinos o acompañar las tapas con un vermút.

  • Hummus casero de berenjena y garbanzos con crudités.
  • Bocado de pollo a baja temperatura, mayonesa y aceitunas.
  • Sandwich integral de sardinillas, piquillo y cebolla tierna.
  • Mini croissant con salmón, aguacate, creme fresh y lechuga.
  • Brioche relleno de tortilla de patatas y rodaja de tomate.
  • Pan de cristal con aguja de lomo, manzana y canónigos.
  • Bizcocho de manzana con frutos rojos.
  • Bizcocho de chocolate y café con cobertura de chocolate.

Cuándo y cómo:

– Fecha: Viernes 14 de junio
– Hora de inicio: 20:30 h
– Lugar: Bodegas Viña Elena
– Precio del evento: 40 € por persona (solo adultos)
– Entradas anticipadas: en los teléfonos 611 666 397 y 610 900 220 (también whatsapp) o vía email en visitas@vinaelena.com

Los eventos «Sensaciones»

Cine y Vino pertenece a una serie de eventos diferentes entre sí que organizamos en Viña Elena todos los años con el objetivo de que los visitantes disfruten de una manera especial la bodega (algo más original que la típica visita con posterior degustación) algo que despierte «nuevas sensaciones».

Apostamos por este formato porque nos parece una manera más cercana de conectar con nuestro público, haciéndole sentir y vivir experiencias más íntimas y personalizadas, en contacto directo con la bodega y sus integrantes.

Síguenos en redes sociales para estar al día de los siguientes eventos y sus fechas:
Clic aquí para ir a nuestro perfil de Instagram

* Las actividades enoturísticas que organizamos en nuestra bodega, a las que llamamos Eventos Sensaciones tienen por objetivo conectar con nuestro público mediante experiencias copa en mano, que despierten nuevas sensaciones siempre en torno al vino. Por esta razón los eventos no son aptos para menores de 18 años.